AddThis Social Bookmark Button

alt

 

Gestión de la calidad: la clave del éxito

La importancia de implementar un sistema de gestión de calidad en las empresas.
 
1. Permite obtener una visión  estratégica del negocio, del gerenciamiento por procesos, de la valoración de las personas, y de la mejoría del ambiente de trabajo.
2. Permite medir los resultados por medio de la definición de  indicadores.
3. Permite obtener herramientas para acceder a nuevos mercados y generar asociaciones con proveedores y clientes. 

Por dónde empezar

Participando en el Programa CRECE CON CALIDAD.
 
CRECE CON CALIDAD es una estrategia que está dirigida a los empresarios emprendedores con la finalidad de trasmitirles la importancia que tiene un sistema de gestión centrado en la calidad, y de que comprendan la necesidad de un cambio personal y organizacional para lograr el crecimiento.

Qué beneficio trae participaren CRECE CON CALIDAD

Genera un cambio personal y organizacional en la empresa que mejora el negocio a través de un MODELO DE GESTIÓN EMPRESARIAL con base en los FUNDAMENTOS DE LA EXCELENCIA, como son el conocimiento del cliente y del mercado, la generación de valor, la gestión por procesos, la valoración de las personas, la responsabilidad social, entre otros.

Qué programas promueve el Ministerio de la Producción

El Ministerio de la Producción se ha propuesto difundir la importancia de un sistema de gestión empresarial centrado en la calidad, como base para el desarrollo de las empresas peruanas. Para ello ha creado la estrategia CRECRE CON CALIDAD que incluye 2 programas: el Programa Internacional de Gestión de Calidad Empresarial (PSGC) y el Programa de Buenas Prácticas de Manufactura y Gestión de la Calidad (BPMG).
 
 
 
 
 
 
ctbperu